¿Cómo comprar?

Comprar con nosotros es muy fácil puedes seleccionar los productos en los que estás interesada, seleccionas el color y la talla y comprar. Después de realizar la compra recibirás un correo con las indicaciones de tu pedido y número de guía del despacho.

  • Si tienes alguna duda en el proceso de elección de tu talla puedes consultar la tabla de medidas. El tallaje que manejamos es normal no viene pequeño, aun así puedes comparar tu talla con la tabla de medidas para confirmar tu talla.
  • Si deseas que te asesoremos en el proceso de compra puedes realizar el pedido y solucionar tus dudas a través de nuestro Whatsapp 3174346592.

 

ENVIOS

ROSA CRYSTAL realizará el envío de tus pedidos a la dirección que suministres en el momento de realizar la orden de pedido dentro de Colombia. Las entregas se realizan durante días hábiles en horarios de 8am a 6pm a través de una de las empresas transportadoras contratadas a través de ROSA CRYSTAL . Para lo cual es necesario tener en cuenta las siguientes políticas de envíos:

  • El valor del envío de los pedidos es asumido en su totalidad por el cliente y su valor dependerá del lugar donde se encuentre y del peso de su pedido.
  • La entrega de los artículos de la empresa transportadora al cliente tienen un tiempo promedio de 1 a 6 días hábiles los cuales depende de la ciudad en donde se encuentre el cliente es decir: Ciudades principales 1 a 3 días, Ciudades intermedias de 2 a 5 días, Ciudades Lejanas de 3 a 7 días hábiles. Los tiempos de entrega pueden variar debido a las condiciones climáticas y estado de vías. De igual forma en el mes de Noviembre y Diciembre por ser temporada alta las entregas pueden tardar de 1 a 3 días adicionales en llegar.
  • Para garantizar la disponibilidad de los artículos y el cumplimiento en los tiempos de entrega es conveniente que el pago se realice en un tiempo máximo de 2 días después de generado el pedido
  • Los clientes deben revisar el pedido al ser recibido, y no aceptar paquetes que tengan vulnerados su empaque.