Preguntas frecuentes

1. ¿Dónde puedo comprar los productos de Rosa Crystal?

Puedes adquirir nuestros productos a través de la Tienda Virtual o comunicándote directamente a nuestra línea de servicio al cliente al numero (+57)3174346592. Si estas en Bogotá puedes visitarnos en Kra 63 # 4g 51 Barrio Galán de lunes a viernes de 8am a 4pm

2. ¿Cómo comprar en www.rosadecrystal.com.co?

Es muy fácil solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Buscar en la tienda virtual el producto que deseas comprar, seleccionar la talla y el color, y lo añades al carrito de compra.
  2. Si deseas puedes agregar más productos y al terminar seleccionas finalizar compra.
  3. Encontrarás el resumen de tu compra, verifica que los productos y las tallas estén correctos, y continua con el formulario de compra.
  4. En el formulario deberás ingresar todos tus datos de contacto para el envió y entrega de tu pedido.
  5. Elige el método de pago que desees, puedes elegir tarjeta de crédito, PSE (tarjeta débito, cuenta de ahorros o cuenta corriente) o pago en efectivo en Efecty, Gana o Baloto; y pago Contra-entrega (el cubrimiento de este servicio depende de la ciudad destino).
    Verifica el mensaje de confirmación de tu pago y espera el correo de confirmación de tu compra.
  6. Una vez se reciba el pago de tu pedido se realizará el envió.  El tiempo de entrega será de 2 a 5 días hábiles dependiendo de la ciudad en la que te encuentres.
  7. Si tienes alguna duda o pregunta comunícate con nosotros a las líneas de servicio al cliente.

3. ¿Cuáles son los medios de pago que puedo utilizar para comprar en Rosa Crystal?

Puedes realizar tu pago con tarjeta de crédito, PSE (tarjeta débito, cuenta de ahorros o cuenta corriente) o pago en efectivo en Efecty, Gana o Baloto; y pago Contra-entrega (el cubrimiento de este servicio depende de la ciudad destino).

4. ¿No he podido finalizar mi compra que debo hacer?

Si no puedes proceder con tu pago nos puedes llamar o escribirnos por WhatsApp a través de nuestra línea de Servicio al cliente al (+57) 3174346592. Te ayudaremos lo más pronto posible.

Antes de finalizar la compra asegúrate de haber ingresado los datos:

  • Tarjeta de crédito correctamente incluyendo nombre del tarjeta habiente, número de tarjeta, fecha de validez, y código de seguridad.
  • Pago con PSE asegúrate de tener los permisos para realizar compras online a través de tu cuenta (para consultar los permisos debes comunicarte con tu entidad bancaria).

5. ¿Cuándo tarda en llegar mi pedido?

El tiempo de entrega es de 1 a 3 días hábiles para ciudades principales y de 4 a 8 días hábiles para ciudades intermedias.

6. ¿Cuál es el costo del envío?

El costo del envío es variable depende de la ciudad en la que te encuentres, ya que, este valor lo determina la transportadora, una vez estés realizando la compra e ingreses el departamento y la ciudad en la que te encuentres automáticamente te dirá cuanto es el costo de envío.

Recuerda que tenemos envíos gratis para compras superiores de $120.000.

7. ¿Cómo realizo un cambio de una compra?

Puedes solicitar el cambio de tu producto según los términos establecidos en nuestra política de cambios. Recuerda que el producto debe estar en perfectas condiciones, es decir sin signos de uso, arrugas, manchas, maquillaje y con sus etiquetas originales.

8. ¿Cómo saber cual es mi talla?

Si no estas seguras de cuál es tu talla, te ayudamos a averiguarlo con una tabla de medidas que encontraras en el siguiente link.

9. ¿Cómo hacer seguimiento de envío?

Te enviaremos la guía de tu despacho a tu WhatsApp o correo electrónico para que puedas rastrear tu pedido, en caso de que se demore más del tiempo estipulado te puedes comunicar con la transportadora y con tu número de guía averiguar cualquier novedad o te puedes comunicar a través de nuestra línea de Servicio al cliente (+57) 3174346592 en horario de lunes a viernes de 8:00 am – 4:00 pm.

10. ¿Puedo comprar al por mayor?

Escríbenos a la línea de servicio al cliente informándonos que está interesada en vender nuestra marca y te enviaremos de vuelta nuestro catálogo y las políticas de venta.